Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otegi dice que Casado empieza a entender que un pacto de soberanistas y progresistas puede “pararle los pies”

Otegi dice que Casado empieza a entender que un pacto de soberanistas y progresistas puede "pararle los pies"

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

A través de las redes sociales, Otegi ha respondido, de esta manera, a Casado que ha recordado, en un acto en Granada, que, ya es la segunda vez esta semana, que líder de EH Bildu ha apostado por “hacer un frente en común de los que están en contra de las derechas, es decir, del PP”.

El máximo dirigente del Partido Popular ha asegurado que a los populares les “falta ocho semanas para llegar al Gobierno de España”, y cuando gobierne, “los terroristas y los batasunos no podrán decir que su opción para España es una alianza en la que manden, en la que aprueden Presupuestos y en la que decidan lo que tiene que ser este país”.

Ante ello, Arnaldo Otegi ha insistido en que la unión de soberanistas, republicanos y progresistas “es la única alternativa que le parará los pies a él y a todos los que nos quieren devolver al blanco y negro del franquismo”, y ahora Pablo Casado “parece” que lo empieza a comprender.

Etiquetas
stats