Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otegi cree que habrá “una izquierda soberanista muy fuerte” que garantizará que no se pierda una nueva legislatura

Otegi cree que habrá "una izquierda soberanista muy fuerte" que garantizará que no se pierda una nueva legislatura

ELGOIBAR (GUIPÚZCOA) 25 (EUROPA PRESS)

Cuando ha llegado, pasadas las 11.00 horas, a la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano de Elgoibar, Otegi, en broma, se ha dirigido a los miembros de la mesa electoral para decirles: '¿Ya sabéis a quién voy a votar, no?'.

Tras ejercer su derecho a voto, el representante de EH Bildu ha señalado que éste es “un país que necesita de buenas noticias, hay que recordar que, en la historia reciente de este país, las buenas noticias han venido de la mano de la izquierda soberanista”.

“Hoy estoy convencido de que va a haber una izquierda soberanista muy fuerte tras estas elecciones, y ésa es la garantía de buenas nuevas noticias y de que no se pierda una nueva legislatura, que haya una legislatura constructiva, que haga frente a los grandes problemas que atraviesa este país. Eso es lo que espero y estoy absolutamente convencido de que eso es lo que va a suceder hoy”, ha concluido.

Etiquetas
stats