Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del PCE recomienda a Pedro Sánchez que no se preocupe por ellos porque están “muy cómodos” en Unidos Podemos

El líder del PCE recomienda a Pedro Sánchez que no se preocupe por ellos porque están "muy cómodos" en Unidos Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Decir al PSOE que no se preocupe tanto por el PCE que está muy cómodo en Unidos Podemos”, ha aseverado Centella en un comentario en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

Esta respuesta ha venido después de que el líder socialista haya cargado este martes contra el “manoseo” que, a su juicio, hace el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de las ideologías y, en particular, le haya pedido “un poquito más de respeto” al Partido Comunista, porque, entre otras cosas, “también” contribuyó a traer la democracia a España.

“No me gusta este manoseo de la historia y de las ideologías cuando muchas personas murieron por defender la ideología comunista”, ha dicho Pedro Sánchez durante un acto con jóvenes en Fuenlabrada (Madrid), provocando la respuesta del máximo dirigente del PCE.

Etiquetas
stats