Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDC envía a sus asociados los estatutos del nuevo partido

El PDC envía a sus asociados los estatutos del nuevo partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En el preámbulo de los estatutos, el PDC se define como un partido político “demócrata, catalanista, independentista, europeísta, humanista y republicano que sirve al progreso y la libertad de Catalunya y de los ciudadanos” y que quiere que Catalunya se organice políticamente como un estado independiente.

Los estatutos señalan que la representación, administración, gestión y dirección política del partido la ostentan la Assemblea General, el Consell Nacional --integrado por un máximo de 300 personas--, el Comitè Nacional --formado por un máximo de 60 personas--, la Direcció Executiva Nacional --límite de 12 miembros-- y la Presidencia, sin funciones ejecutivas.

Etiquetas
stats