Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDECAT acaba su renovación eligiendo a sus representantes sectoriales y del Consell Nacional

PDECAT acaba su renovación eligiendo a sus representantes sectoriales y del Consell Nacional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Los asociados pueden votar electrónicamente desde las 17.00 de este viernes hasta las 14.00 del sábado, y también lo podrán hacer presencialmente el sábado de 10.00 a 14.00 en puntos de votación en todas las comarcas de Cataluña y distritos de Barcelona.

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, explicó el lunes en rueda de prensa que, en el caso de las sectoriales del partido, los militantes no podrán escoger entre más de un candidato porque se ha presentado solo una lista para cada sectorial, mientras que para el Consell Nacional hay 214 candidatos que optan a un total de 125 plazas.

Los diez ámbitos sectoriales de la formación son: Economía; Social; Relaciones Internacionales; Relaciones Institucionales; Territorio y Medio Ambiente; Educación, Universidad y Conocimiento; Seguridad; Agricultura; Cultura, y Deportes.

El primer Consell Nacional del PDECAT se prevé para finales de noviembre, una vez configurados todos los cuadros y estructuras de la formación, y debe servir para empezar a desgranar la propuesta política del partido para Cataluña, cuyas bases se expusieron en el manifiesto fundacional aprobado en julio.

Etiquetas
stats