Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDeCAT y ERC tachan de “fantasía” la moción de censura de Inés Arrimadas contra Carles Puigdemont

PDeCAT y ERC tachan de "fantasía" la moción de censura de Inés Arrimadas contra Carles Puigdemont

EUROPA PRESS

MADRID —

Arrimadas dijo ayer miércoles, tras aprobarse la ley del referéndum en el Parlament, que intentaría recabar apoyos entre algunos miembros del PDeCAT para que saliese adelante su moción de censura y convocar unas elecciones autonómicas.

Ante esto, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Campuzano ha garantizado que todos los diputados de su formación están del lado de su presidente, de su Ejecutivo y de “los compromisos (adquiridos) tras las elecciones del 27 de septiembre”. Asimismo, ha llamado a los grupos que no apoyan la independencia a animar a sus votantes a participar en el referéndum del 1-O para que se puedan expresar.

JUNTS PEL SÍ “MÁS UNIDA QUE NUNCA”

Por su parte, Torrent ha coincidido con este y ha asegurado que este miércoles se demostró que Junts pel Sí está “más unida que nunca” y ha calificado de “barbaridad” la idea de Arrimadas de que algún miembro de esta coalición pueda apoyar una moción contra el presidente catalán.

El diputado del Parlament ha cargado además contra los grupos de la oposición que, según él, “intentaron montar un espectáculo” y ha alabado la actuación de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por “garantizar” que todos “pudiesen hablar”.

Etiquetas
stats