Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDeCAT recrimina al Gobierno que sólo recurra a los “apestados” independentistas cuando teme perder en el Congreso

PDeCAT recrimina al Gobierno que sólo recurra a los "apestados" independentistas cuando teme perder en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Homs ha subrayado que el Ejecutivo ha dejado patente este jueves su “impericia, prepotencia e incapacidad” porque ha “gestionado fatal” la convalidación del decreto ley, que finalmente ha sido derogado por fatal de apoyos.

Homs ha explicado que el Gobierno intentó atraerse a su grupo hasta el último momento a través de “presiones políticas”, pese a que ellos, desde el primer momento le habían dejado claro que estaban dispuestos a hablar pero siempre que el decreto se tramitara como proyecto de ley. “Pero fueron lentejas, o lo tomas o lo dejas”, se ha lamentado.

SE GANA CON VOTOS, NO CON PROPAGANDA

“Mucha mentira y mucho rumor, pero en democracia lo que de verdad cuentan son los votos y no la propaganda”, ha sentenciado Homs, para quien el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha quedado en evidencia ante sus colegas europeos con los que se comprometió a aprobar ese decreto.

El portavoz de los independentistas sostiene que por fin el Gobierno “ha asumido con toda su crueldad que ya no tiene mayoría absoluta” y que ha pasado a la “debilidad absoluta”. “Luego dicen que hay inestabilidad en Cataluña, pues allí vamos a aprobar la próxima semana los Presupuestos y aquí el Gobierno no tiene ni puñetera idea de cómo van a aprobarlos”, ha añadido.

Etiquetas
stats