Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDeCAT critica que Rajoy no haya cambiado más ministros de su Gobierno “quemado” y le anima a adelantar elecciones

PDeCAT critica que Rajoy no haya cambiado más ministros de su Gobierno "quemado" y le anima a adelantar elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“A los ministros hay que dejarles tiempo para conocer cuáles son sus posiciones políticas”, ha comentado Campuzano sin querer adelantar su opinión sobre Escolano, que sustituirá a Luis de Guindos al frente de Economía y Competitividad.

Eso sí, ha hecho hincapié en que Rajoy “ha perdido una buena oportunidad para hacer una remodelación a fondo de un Gabinete que está agotado y quemado, especialmente por que ha gestionado fatal la crisis en Cataluña”.

RECTIFIQUE SOBRE CATALUÑA

Desde su punto de vista, las decisiones que ha tomado el Ejecutivo respecto a su comunidad “no han servido para resolver nada de lo que pretendía resolver”, sino más bien, han contribuido a “agudizar la complicación política” en Cataluña.

Según el portavoz de la formación independentista, “seguramente” lo que “conviene en España es que haya elecciones pronto” para poder poner fin al Gobierno de Rajoy. Pero, ha añadido, si el presidente opta por seguir adelante con la legislatura, debería acometer “una remodelación muy a fondo de su Gabinete que incluya una rectificación de su política sobre Cataluña”.

Etiquetas
stats