Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT replica a Zapatero que el problema de Susana Díaz en Cataluña es su gestión y su anticatalanismo, no ser mujer

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, el diputado de la antigua Convergència ha señalado que las palabras de Zapatero son “declaraciones cargadas de prejuicios y de desconocimiento” y ha pedido “mesura” al expresidente de Gobierno para no alentar enfrentamientos entre comunidades.

“Los problemas que pueda tener Susana Díaz no tienen que ver con su condición de mujer y de andaluza, son problemas políticos por su concepción de España, su negativa a aceptar el referéndum y sus declaraciones de anticatalanismos”.

A todo ello añade que, a su juicio, la labor de Susana Díaz y del PSOE en la Junta de Andalucía “no invita a ser un buen modelo de gestión”.

Etiquetas
stats