Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT convoca un congreso para el 20, 21 y 22 de julio

El PDeCAT convoca un congreso para el 20, 21 y 22 de julio

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha anunciado este martes que su partido celebrará un congreso --asamblea ordinaria-- el 20, 21 y 22 julio para actualizar su propuesta ideológica y también para abordar sus liderazgos.

En rueda de prensa, Pascal ha explicado que el congreso podrá debatir y analizar la labor hecha por la actual dirección y elegirá al sustituto al sustituto de Artur Mas, que dejó la presidencia en enero, pero en ningún caso se plantea un proceso de primarias para renovar la actual dirección.

La presidenta del Consell Nacional del partido, Mercè Conesa, ha insistido en que no se plantea una renovación de la dirección y ha criticado que que haya afiliados que sopesen disputarle el liderazgo a Pascal: “Es extemporáneo. En este momento no toca”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats