Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT critica gritos en la manifestación de SCC y aplaude las de pensionistas y Somescola

El PDeCAT critica gritos en la manifestación de SCC y aplaude las de pensionistas y Somescola

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras la ejecutiva del partido, ha afirmado que “son dos formas de hacer y de funcionar”, y ha remarcado que el PDeCAT está al lado de las reivindicaciones de los pensionistas y en favor del modelo de escuela catalana.

Senserrich ha valorado muy positivamente las manifestaciones de Somescola y de los pensionistas, y sobre esta ha pedido al Gobierno central que “revalorice” las pensiones y ha lamentado que no se puedan beneficiar de la mejora de la coyuntura económica.

Ha dicho que el PDeCAT hará “todo lo que esté en sus manos” en el Congreso para mejorar la situación de los pensionistas, y que siempre estará junto al modelo de escuela catalana para permitir la cohesión social y la igualdad de oportunidades.

Ha reprochado, en cambio, las proclamas en la manifestación de SCC, que el partido no comparte: “Somos de sumar y no de restar, y mucho menos de según qué proclamas que están fuera de lugar en la sociedad en que vivimos actualmente”.

Etiquetas
stats