Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

P.López ve “muy buenos” resultados para un PSOE sin credibilidad hace un año

P.López ve "muy buenos" resultados para un PSOE sin credibilidad hace un año

EFE

Madrid —

0

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha opinado que los resultados electorales de ayer han sido “muy buenos” para su partido, sobre todo teniendo en cuenta que hace sólo un año el PSOE estaba “sin la credibilidad necesaria para articular un discurso, un proyecto o una alternativa”.

Un año después se ha situado a 500.000 votos del PP y es el partido que puede “liderar claramente la mayoría” que ayer expresaron los ciudadanos en las urnas, ha argumentado.

El exlehendakari, que ha hecho este análisis a su llegada a la reunión ejecutiva federal, ha opinado que también son unos “resultados muy buenos porque los ciudadanos han dicho que no quieren a Rajoy, ni al PP, ni a las políticas de la derecha”.

Por eso, a su juicio, han “votado a la izquierda para cambiar esas políticas” y, como “referente de esa izquierda”, al PSOE, que se encuentra en este momento “en muy buena disposición para cambiar las cosas” y con un liderazgo, el de Pedro Sánchez, que “no está en cuestión”.

Etiquetas
stats