Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV considera “una tomadura de pelo” que el PP diga que hace todo lo que puede contra la corrupción

El PNV considera "una tomadura de pelo" que el PP diga que hace todo lo que puede contra la corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me sorprende que por una parte estemos hablando de lucha contra la corrupción, de medidas contundentes, y por otra parte da la sensación de que hay algunos entran en la cárcel por la puerta de delante pero salen rápidamente por la puerta de atrás”, ha comentado, en los pasillos del Congreso.

Azpiazu advierte del riesgo de “perder credibilidad” ante los ciudadanos porque medidas como la excarcelación de Matas van “en sentido contrario” a lo que se dice en los discursos solemnes contra la corrupción.

PA5RECE QUE QUIEREN LLEVAN DE VOTOS A PODEMOS

Por ello, cree que las palabras de Cospedal son “una tomadura de pelo a la gente” porque “los ciudadanos saben que en materia de corrupción no se ha hecho todavía nada serio”. “Decir que se ha hecho ya todo me parece una falta de respeto --sostiene--. Parece que lo que pretende Cospedal es llenar de votos a otras formaciones políticas como Podemos, porque esas declaraciones lo que hacen es poner a la gente todavía más enfadada, más cabreada con este tema”.

Preguntado por otros casos como el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, que carece de antecedentes y su condena es inferior a dos años, Azpiazu ha dicho que “a la cárcel tiene que ir todo el mundo que tenga que ir”, y si lo dice un juez, será porque tiene “motivos suficientes”. Eso sí, cree que “hay que ser serio con todo el mundo, con Pantoja, con Matas y con todos los que hayan cometido delitos”, porque “da la sensación de que algunos tienen un trato diferenciado”.

Etiquetas
stats