Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV destaca su contribución a “tensionar” y “crispar” a la sociedad con declaraciones “de extrema derecha”

El PNV destaca su contribución a "tensionar" y "crispar" a la sociedad con declaraciones "de extrema derecha"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, el nacionalista vasco ha recalcado que la trayectoria política de Aguirre no se ha caracterizado por facilitar los consensos. Más bien todo lo contrario, ha acotado. A su juicio, la presidenta madrileña ha contribuido a “crispar” y a “tensar más” a la sociedad por sus declaraciones, “a veces de extrema derecha”.

Aguirre ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y de sus cargos de diputada en la Asamblea de Madrid por razones personales, debido a la enfermedad que ha vivido, la llegada de sus nietos “o el sentimiento de que la política siempre era una actividad temporal”, según ha explicado en rueda de prensa.

Etiquetas
stats