Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV remarca que “la libertad de expresión es básica” y no se puede pedir que “se reprima la voluntad de la ciudadanía”

PNV remarca que "la libertad de expresión es básica" y no se puede pedir que "se reprima la voluntad de la ciudadanía"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista realizada a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Mediavilla se ha referido al anuncio de que este lunes la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, se reunirá para estudiar la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey que enfrentó este sábado al Athletic Club y al FC Barcelona.

A su juicio, lo que el Gobierno español y la Comisión Antiviolencia deberían plantearse “no es un hecho significativo” como la pitada al himno y a las instituciones del Estado sino “qué es lo que genera esa situación”.

“En un sistema democrático, la libertad de expresión es básica y no se puede pedir en este momento que se reprima la voluntad de la ciudadanía expresada de manera explícita”, ha añadido.

Etiquetas
stats