Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV no pone pegas al acuerdo sobre viajes de diputados aunque hubiera preferido que no lo “cocinasen” solo PP y PSOE

El PNV no pone pegas al acuerdo sobre viajes de diputados aunque hubiera preferido que no lo "cocinasen" solo PP y PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en la Cámara Baja, antes de acudir a la reunión de la Junta de Portavoces donde iba a tratarse esta cuestión, Esteban se ha quejado de que él fue informado del acuerdo “a las siete y pico” de la tarde de este lunes y que él no pudo analizar su contenido hasta por la noche.

Según ha dicho, el PP y el PSOE son quienes tienen mayor número de diputados y, por tanto, los nacionalistas no van a poner pegas a su acuerdo, pero insiste en que “habría sido mejor hacerlo entre todos”.

También Amaiur considera que PP y PSOE han caído en “la enfermedad de siempre” porque en lugar de asumir un compromiso “de verdad” para que se conozca en qué se gasta el dinero público, se han limitado a dar un “medio paso” que su portavoz, Xabier Mikel Errekondo, juzga insuficiente.

Etiquetas
stats