Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV, sobre los sobresueldos en el PP: “Algunos van en moto y otros vamos andando”

El PNV, sobre los sobresueldos en el PP: "Algunos van en moto y otros vamos andando"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Esteban ha dejado claro que él “nunca” ha percibido sobresueldo alguno por parte del PNV, y ha apuntado que, aunque cada partido tenga sus propias costumbres, le resulta “bastante extraño” esta práctica.

“Cada uno tendrá en su propio partido político las costumbres que tenga, pero me resulta bastante extraño a lo que yo he visto durante mi vida política”, ha indicado el dirigente jeltzale, para quien lo que no se puede hacer es actuar con dinero que “no sea claro” y que, además, después no se declare a Hacienda.

“No sé si esto se ha hecho así, pero si es así, no debería de serlo”, ha apostillado Esteban, quien ve “curioso” que informaciones como las que copan este martes los medios de comunicación en torno a los sobresueldos en el PP coincidan en el tiempo con la tramitación de la Ley de Transparencia.

En este sentido, el portavoz de los nacionalistas vascos en Madrid ha concluido pidiendo una vez más al partido de Mariano Rajoy que aclare “absolutamente” todo lo que rodea a este asunto y que lo haga “cuanto antes”.

Etiquetas
stats