Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A exige que Díaz comparezca en comisión de investigación y teme que C's quiera “minimizar los daños en el PSOE”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz del PP-A en el Parlamento, Carlos Rojas, quien ha recordado que el papel de IULV-CA --socia de gobierno en el PSOE-- durante la comisión de investigación sobre el caso de los ERE fue “todo un paripé, negándose esta formación a reclamar responsabilidades políticas a Chaves y Griñán. Y miren dónde están ambos hoy día”.

El dirigente 'popular', que ha trasladado a C's que “no valen las medias tintas”, después de que esta formación no haya garantizado su apoyo a la petición de comparecencia de Susana Díaz, ha insistido en que la presidenta de la Junta tiene que comparecer por sus responsabilidades no sólo como jefa del Ejecutivo, sino también como consejera de la Presidencia que fue.

Sobre la posibilidad de que se debatan en el próximo Pleno del Parlamento las dos peticiones de creación de la comisión de investigación presentadas por PP-A y C's, el dirigente 'popular' ha dicho que defenderán la suya, pero que también votarán a favor de la de la formación naranja, al ser “una copia literal” de la 'popular' solo registrada unos días después. “Lo importante es que la comisión se cree y que se conozca la verdad”, ha añadido.

((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA))

Etiquetas
stats