Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A insiste en ir al TC si la Junta “incumple” el Estatuto y aprueba el Presupuesto de 2014 sin provincializar

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre el debate de totalidad que esta tarde se celebra sobre el mismo en el Parlamento de Andalucía, la 'popular' ha indicado que el PP-A pedirá “siempre amparo al Constitucional cuando creamos que se está haciendo daño a los andaluces” y que, en este caso, se le hace “con unos presupuestos que no se provincializan porque se quiere ocultar la verdad” de las inversiones a los ciudadanos.

“No se está siendo comprometido con los andaluces pero, sobre todo, se está siendo tremendamente incumplidor por no hablar de traición al propio Estatuto de Andalucía”, ha apostillado González Vigo.

Es por ello, según ha agregado, por lo que el PP-A, “como siempre, llegará hasta el final para defender los intereses de los andaluces en esto y en cualquier otra cuestión”, ha concluido.

Etiquetas
stats