Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y 'Sí se puede Aljaraque' (Huelva) registran una moción de censura para gobernar el municipio desalojando al PSOE

EUROPA PRESS

ALJARAQUE (HUELVA) —

Según ha confirmado a Europa Press el edil de 'Sí se puede Aljaraque' Francisco Martín, la moción se ha registrado este mismo jueves en el edificio consistorial y tienen previsto ofrecer una rueda de prensa para aportar más detalles.

Según adelanta el periódico 'Huelva Información', el nuevo edil del municipio será el portavoz del PP en el consistorio, David Toscano, y el pleno de cambio de gobierno municipal tendrá lugar el día 16 de enero.

La moción de censura dejará fuera del gobierno municipal a la actual alcaldesa, Yolanda Rubio (PSOE), quien gobierna conjuntamente con Izquierda Unida en el municipio pero en minoría.

Actualmente la conformación del pleno municipal está compuesta por PP con ocho ediles, el PSOE con cinco, IU con tres y 'Sí se puede' con dos. Por lo que PP y 'Sí se puede' sumarán una mayoría estable.

Etiquetas
stats