Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Aragón confirma que Rudi no será la jefa de la oposición y que ocupará un puesto de senadora autonómica

El PP de Aragón confirma que Rudi no será la jefa de la oposición y que ocupará un puesto de senadora autonómica

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En rueda de prensa, López ha avanzado que “plantearemos que ocupe un puesto de senadora autonómica” y ha comentado que otros dos expresidentes de Aragón, el 'popular' Santiago Lanzuela, y el socialista Marcelino Iglesias, también han sido senadores tras dejar la jefatura del Gobierno autonómico.

López ha considerado que no era el momento de señalar quién iba a ser el líder de la oposición, si bien ha anunciado una labor en este sentido “dura” y “rigurosa”.

Igualmente, no se ha querido pronunciar sobre quienes podrían suceder a Rudi como presidenta del PP-Aragón, puesto que ocupará hasta el próximo congreso regional, que tendrán lugar en el primer semestre de 2016, y al que Rudi ha dicho que no presentará su candidatura.

López ha incidido en que la dirigente 'popular' “seguirá fortaleciendo el proyecto político del PP de Aragón y diciendo lo que piensa, aquí y en Madrid”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats