Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PP de Asturias considera que el anteproyecto es “lo más progresista” que ha hecho Gallardón

La presidenta del PP de Asturias considera que el anteproyecto es "lo más progresista" que ha hecho Gallardón

EUROPA PRESS

OVIEDO —

“Desde el punto de vista de técnica jurídica es muy bueno y desde el punto de vista de la defensa de un derecho fundamental creo que es lo más progresista que ha hecho el ministro Gallardón”, ha dicho la dirigente asturiana en unas declaraciones emitidas por la Televisión del Principado de Asturias y recogidas por Europa Press.

La dirigente asturiana ha dejado así clara su postura, alineándose con los que defienden el documento. “Es un buen anteproyecto”, ha manifestado en unas declaraciones en Madrid, donde asistió a la reunión del Comité Ejecutivo del PP.

El citado anteproyecto ha sido objeto de debate entre los líderes del PP. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha solicitado al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que escuche a los 'barones' del PP para mejorar y enriquecer el texto. Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el debate en el seno del Comité Ejecutivo sobre el anteproyecto ha sido “enriquecedor”.

Etiquetas
stats