Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP Baleares: “Si Valtonyc es valiente para expresarse libremente, tiene que serlo para apechugar con las consecuencias”

PP Baleares: "Si Valtonyc es valiente para expresarse libremente, tiene que serlo para apechugar con las consecuencias"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha manifestado después de conocer que el rapero Josep Miquel Arenas podría haber abandonado el territorio español para evitar su ingreso en prisión para cumplir la condena de tres años y medio impuesta por la Audiencia Nacional por los delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, según confirmaron fuentes de su entorno a TV3.

En declaraciones a la prensa antes del inicio del acto de celebración del 174 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Palma, Company ha asegurado que desde el PP piden “máximo respeto a la justicia” y ha tildado de “cobarde” la postura de Valtonyc. “Valiente para lo bueno y para lo malo”, ha concluido Company.

El plazo de diez días decretado por la Audiencia para el ingreso en prisión del rapero finalizaba este jueves. Precisamente, Valtonyc publicó el miércoles un mensaje en sus redes sociales en el que alertaba que no lo iba a “poner tan fácil” y que “desobedecer es legítimo y obligación ante este estado fascista”. “Aquí no se rinde nadie”, aseguraba.

Etiquetas
stats