Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP destaca que Barberá “no” tiene “obligación de ir” a la comisión en las Corts y dice que “ya dio explicaciones”

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Bonig se ha manifestado en estos términos este domingo en la Romería a la Magdalena, en Castellón, preguntada sobre si la exalcaldesa comparecerá finalmente mañana en dicha comisión de la cámara valenciana.

Al respecto, la 'popular' ha asegurado que Barberá “no” tiene “obligación de ir, la obligación es acudir a las comisiones de investigación”, ha apuntado Bonig, quien ha añadido que la exalcaldesa “ya dio explicaciones” en la rueda de prensa que realizó esta semana.

Asimismo, ha indicado que la senadora “ha dicho que no tiene ningún inconveniente en comparecer en el Senado, pero no en las Corts”. Al respecto, ha apuntado que “el actual Consell, a falta de gestión, intentan convertir las Corts en un circo cuando todavía está el secreto de sumario y Barberá ha dado explicaciones”.

“También deberían pedir la comparecencia de todos los implicados en la trama Imelsa de PSPV, Compromís y EUPV, el mismo rasero para todos; espero que lo pidan porque si no a lo mejor lo pide el PP”, ha subrayado.

Etiquetas
stats