eldiario.es

9

El PP destaca que Barberá "no" tiene "obligación de ir" a la comisión en las Corts y dice que "ya dio explicaciones"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que la exalcaldesa de Valencia y actual senadora, Rita Barberá, "no" tiene "obligación de ir" a la Comisión de Organización de las Corts por la 'Operación Taula' a la que ha sido citada este lunes, al tiempo que ha destacado que Barberá "ya dio una rueda de prensa larga y tendida" en la que "se sometió a las preguntas" al respecto.

Bonig se ha manifestado en estos términos este domingo en la Romería a la Magdalena, en Castellón, preguntada sobre si la exalcaldesa comparecerá finalmente mañana en dicha comisión de la cámara valenciana.

Al respecto, la 'popular' ha asegurado que Barberá "no" tiene "obligación de ir, la obligación es acudir a las comisiones de investigación", ha apuntado Bonig, quien ha añadido que la exalcaldesa "ya dio explicaciones" en la rueda de prensa que realizó esta semana.

Asimismo, ha indicado que la senadora "ha dicho que no tiene ningún inconveniente en comparecer en el Senado, pero no en las Corts". Al respecto, ha apuntado que "el actual Consell, a falta de gestión, intentan convertir las Corts en un circo cuando todavía está el secreto de sumario y Barberá ha dado explicaciones".

"También deberían pedir la comparecencia de todos los implicados en la trama Imelsa de PSPV, Compromís y EUPV, el mismo rasero para todos; espero que lo pidan porque si no a lo mejor lo pide el PP", ha subrayado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha