Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP reitera que Bauzá “no ha cometido ningún delito que se tenga que investigar” y exige disculpas a la oposición

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

La portavoz de los 'populares' en el Parlamento, Mabel Cabrer, ha valorado “positivamente” el archivo de la causa penal interpuesta por los econacionalistas que denunciaban delito por falsedad y prevaricación por parte de Bauzá, por su presunta incompatibilidad con el cargo y el nombramiento de Francisco de Borja Rupérez como gerente de IB3.

“Sólo nos queda esperar a ver la actitud de la izquierda tras esta resolución. A ver si son capaces de dar la cara y piden disculpas por el daño que han causado gratuitamente”, ha manifestado.

Cabrer ha destacado que “el fiscal ha archivado la causa porque ha visto que no hay delito” y ha subrayado que se trata de “un tema de jurisdicción ordinaria y no penal, por tanto, el señor Bauzá no ha cometido ningún delito que se tenga que investigar”.

Así, el PP ha mostrado su “satisfacción absoluta” y ha considerado que se trata de “una muy buena noticia” para Bauzá, tanto a nivel personal como político, “además de ser una muy buena noticia para el PP, que ha visto cómo la oposición manchaba injustamente la imagen de la máxima autoridad de Baleares con el único objetivo de confundir a la opinión pública”.

La portavoz ha indicado que “con esta resolución se demuestra que tenemos un presidente honesto, transparente, injustamente perseguido por la oposición y que siempre ha demostrado que lucha contra la corrupción”. “Un presidente que, a diferencia de la oposición, se preocupa por los problemas que realmente afectan a los ciudadanos de Baleares”, ha concluido.

Etiquetas
stats