Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP exige que Beiras se disculpe por encararse con Feijóo y reitera que debe tomar la decisión “digna” de dimitir

El PP exige que Beiras se disculpe por encararse con Feijóo y reitera que debe tomar la decisión "digna" de dimitir

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Llegó el momento de que Beiras hable para disculparse y de que tome una decisión digna tras lo sucedido”, ha aseverado la portavoz popular, quien ha insistido en que el PPdeG mantiene su petición de dimisión, pese a que Núñez Feijóo eludió este jueves demandarla directamente tras el Consejo de la Xunta, una postura que Prado ha justificado en base a su “posición institucional”.

Los populares, que abordarán este asunto en el Comité de Dirección que celebrarán este sábado, creen que Beiras pretende “romper el sistema desde dentro” cuando lo que debería es “participar del sistema desde fuera”. “La política del puñetazo no tiene cabida en una Cámara representativa y menos en una sociedad pacífica como la gallega”, ha sentenciado.

Convencida de que José Manuel Beiras “sólo va a pasar a la historia por un puñetazo y por un zapatazo, pero por nada más”, ha insistido en que el PPdeG “analizará” la conducta del portavoz de AGE, pero ha advertido de que en las relaciones entre los populares y Alternativa habrá “un antes y un después” tras el “intento” de su portavoz parlamentario de “amedrentar” al presidente gallego.

Etiquetas
stats