Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP C-LM sobre el caso Bárcenas: “Nos gustaría que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado”

PP C-LM sobre el caso Bárcenas: "Nos gustaría que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado, sobre el caso del extesorero 'popular' Luis Bárcenas, que le gustaría “que cayese todo el peso de la Ley sobre las personas que la han vulnerado”

Así se ha pronunciado Riolobos a preguntas de los medios en una rueda de prensa, quien se ha remitido a las declaraciones sobre este asunto realizadas esta mañana la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

“Nosotros estamos como partido tremendamente escandalizados por lo que se ha estado publicando estos días en el diario 'El Mundo' y nos gustaría que cayera todo el peso de la Ley sobre aquellas personas que la han vulnerado, sean de mi partido o de cualquier otro”, ha concluido.

Etiquetas
stats