Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de C-LM dice que Cospedal tiene menos seguridad que Barreda y tacha a Page de “antisistema subido al coche oficial”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha reaccionado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, después de que García-Page haya dicho que “hay más Guardia Civil que en un Madrid-Barça cuando Cospedal visita un pueblo de 1.000 habitantes”.

Para portavoz 'popular', el líder de los socialistas castellano-manchegos es “el provocador” de los “problemas” que tiene Cospedal cuando va a algún sitio. Unos “problemas” que surgen, según ha añadido, “cuando aparecen los cargos del PSOE” en los lugares que visita la presidenta castellano-manchega.

Así, se ha referido a la reciente visita de Cospedal a Molina de Aragón (Guadalajara), donde ha dicho que 20 personas se manifestaron sin autorización “mandadas por el antisistema García-Page”.

Entre estas personas ha dicho que estaban la alcaldesa de Adobes, Juana Jiménez; la alcaldesa de Alustante, Rosa Muñoz; o el alcalde de Orea, Constantino Martínez.

Del mismo modo, ha indicado que estaban en esa manifestación la alcaldesa de Corduente, Ana Isabel Fernández; el alcalde de Checa, Jesús Álvarez; el alcalde de Peralejo de las Truchas, Timoteo Madrid; la alcaldesa de Cobeta, Belén Pontero; el alcalde de Fuembellida, Ángel Luis Orejudo; y el alcalde de Molina, David Pascual, entre otros exalcaldes y concejales del PSOE.

Etiquetas
stats