Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-C. y León anuncia la expulsión inmediata de 6 ediles que apoyan a Martínez

El PP de Cuadros se niega a presentar una moción de censura a Marcos Martínez

EFE

Salamanca —

0

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido hoy en que los seis concejales de Cuadros (León) que apoyan al alcalde y presidente de la Diputación leonesa, Marcos Martínez, serán “expulsados inmediatamente” del partido.

El también responsable del Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha sostenido, en declaraciones a los periodistas, que en el caso del presidente de la Diputación de León y alcalde de Cuadros “hay unas circunstancias gravísimas” ya que los hechos por los que se le investiga, dentro de la red Púnica, “son gravísimos”, sin querer “prejuzgar” la situación procesal en la que se encuentra.

El también alcalde de Salamanca se ha referido así al proceso judicial penal que sigue la Audiencia Nacional contra Marcos Martínez por su implicación en la operación Púnica, que le ha llevado a prisión preventiva incondicional y sin fianza.

Fernández Mañueco ha sostenido que “no puede haber zonas grises frente a la corrupción” y ha pedido “aplicar la legislación y los estatutos del partido” contra los concejales que se han negado a firmar la moción de censura contra Marcos Martínez.

Etiquetas
stats