eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

SEÑAL EN DIRECTO Debate de investidura

El PP, sobre el CIS de Andalucía: "No esperábamos menos de la cocina de Tezanos"

El PP, sobre el CIS de Andalucía: "No esperábamos menos de la cocina de Tezanos"

El PP, sobre el CIS de Andalucía: "No esperábamos menos de la cocina de Tezanos"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado, sobre los resultados del barómetro del CIS publicados hoy, que su partido "no esperaba menos" de lo que ha calificado como "la cocina" del presidente de este centro, el socialista José Félix Tezanos, para las elecciones de Andalucía.

Según la encuesta preelectoral del CIS para Andalucía, publicada hoy, el PSOE tiene un 37,41 por ciento de estimación de voto, más del doble que al PP, que se disputa el segundo puesto con Ciudadanos en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, en las que Vox entraría en el Parlamento autonómico con un escaño.

Respecto a esta posible entrada de Vox en el Parlamento andaluz, Montserrat ha dicho, en declaraciones en el Congreso, que se verá el día de las elecciones, que es "lo importante".

Además, ha criticado lo que considera la "cocina" de este barómetro, con datos como que un 80 por ciento de los andaluces no aprueban a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, pero "en cambio le da un 47 por ciento de aprobación".

Montserrat ha manifestado que desde el PP están "animados y a tope" para salir a ganar estas elecciones y terminar con 40 años de Gobierno socialistas en Andalucía. "Nosotros somos la garantía real de cambio", ha afirmado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha