Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP da un paso más y pide a Celaá explicaciones en el Congreso sobre su patrimonio

El PP da un paso más y pide a Celaá explicaciones en el Congreso sobre su patrimonio

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El Grupo Popular ya reclamó el miércoles explicaciones “inmediatas”, “públicas” y “convincentes” a Celaá tras las publicaciones de 'OK diario' en las que se informa de que la ministra ocultó dos propiedades de su declaración: dos casas tasadas en más de tres millones de euros entre ambas.

En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz parlamentario adjunto del PP, Guillermo Mariscal, se dirigió a Celaá para señalar que “es el momento” para dar estas explicaciones “si no quiere encontrarse con una dificultad mayor”. “Dé explicaciones claras sobre cuál es su patrimonio y que no tengamos que ir sabiendo cuál es por las informaciones de los medios de comunicación”, insistió el diputado.

Dos días después, el PP ha elevado el listón y, ante la falta de explicaciones, ha decidido registrar en el Congreso una petición de comparecencia para que Celaá acuda a la Comisión de Educación y detalle los datos de su declaración de patrimonio.

Esa petición de comparecencia ha sido también reclamada por Ciudadanos, que este jueves registró su propia solicitud de explicaciones.

Etiquetas
stats