Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP expresa “apoyo” a Ciudadanos tras los abucheos recibidos en el Orgullo

El PP expresa "apoyo" a Ciudadanos tras los abucheos recibidos en el Orgullo

EFE

Madrid —

0

El Partido Popular ha expresado este domingo en un tuit su “apoyo” a Ciudadanos, después de que varios dirigentes y simpatizantes de este partido fueran en la tarde del sábado abucheados en la marcha del Orgullo LGTBI en Madrid y fueran escoltados por la Policía.

“Todo nuestro apoyo a Ciudadanos. Desde el Partido Popular estaremos siempre a favor del respeto, la igualdad, la tolerancia y la libertad”, ha escrito el PP en su cuenta oficial de Twitter.

Varios dirigentes de Ciudadanos, entre ellos la portavoz del partido, Inés Arrimadas, acudieron a la marcha del Orgullo este sábado pese a que los organizadores de la manifestación (Felgtb y Cogam) no les permitieron tener carroza este año debido a sus pactos con Vox en gobiernos locales y autonómicos.

Las protestas y gritos de miles de asistentes a la marcha contra la presencia de políticos de Ciudadanos fue constante y la Policía Nacional organizó una escolta para que pudieran abandonar la zona del Paseo del Prado después de dos horas bloqueados.

Etiquetas
stats