Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recuerda a Ciudadanos que muchos de sus candidatos no pasaron por primarias: “Ya está bien de lecciones”

El PP recuerda a Ciudadanos que muchos de sus candidatos no pasaron por primarias: "Ya está bien de lecciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha indicado que “los primeros que deben darse por aludidos” por esa condición que reclama Ciudadanos son los propios candidatos de esta formación política, pues muchos de ellos “no han pasado por ningún proceso de primarias”.

A su juicio, cuando alguien trata de poner condiciones a los demás, debe aplicárselas a si mismo porque “esto de establecer listones y pasarlos por debajo no parece muy sensatos ni razonable”. “Criterios muy estrictos para los demás, pero muy laxos con los propios”, resume.

CADA UNO TIENE SUS MÉTODOS

Hernando ha querido dejar claro que el PP “es un partido enormemente democrático” y “abierto a sus afiliados”, y cree que, aun cuando la gente quiera “dejarse llevar por las modas y las películas de Estados Unidos”, no se puede decir a los demás cómo deben ser sus procesos de elección interna. “Si alguien quiere cambiarlo, que pida la entrada en el PP y que después opine”, ha añadido.

En su opinión, Albert Rivera “va de ocurrencia en ocurrencia”, lo que pone de manifiesto que “no tiene proyecto”. “Ya está bien de ocurrencias y de intentar dar lecciones”, ha proclamado.

Etiquetas
stats