Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP a Colau, tras criticar intervención en Ayuntamiento de Madrid:“Es una pena que no te guste que se cumpla la ley”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ayer fue Cataluña. Hoy el Ayuntamiento de Madrid: el Partido Popular usa de forma arbitraria la ley contra adversarios políticos. ¡Hay que pararlos!”, ha manifestado Colau, después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haya decidido intervenir las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para que se ajuste al gasto.

En concreto, el Ministerio de Hacienda tutelará semanalmente las operaciones financieras del Ayuntamiento de Madrid después de que la semana pasada rechazara por tercera vez el Plan Económico y Financiero (PEF) presentado por el Gobierno de Manuela Carmena y entendiera que sigue incumpliendo la regla de gasto.

El PP ha reaccionado a las críticas de Ada Colau cuestionando la decisión de Hacienda. “Es una pena que como alcaldesa no te guste que se cumpla la ley: se intervienen las cuentas por incumplir la regla de gasto en 233 millones”, ha enfatizado el partido en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats