Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP lleva al Congreso los pagos en prostíbulos con dinero público, en plena precampaña de las andaluzas

El PP lleva al Congreso los pagos en prostíbulos con dinero público, en plena precampaña de las andaluzas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, la diputada María Eugenia Romero quiere que Calvo exponga en el hemiciclo qué opinión le merece “el uso de dinero público para pagar prostitución”.

Precisamente fue el PP andaluz el que la semana dio a conocer un atestado de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que señala la existencia de hasta ocho tarjetas bancarias de la extintaFundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) con las que se habrían gastado un total de 31.969 euros en “doce juergas” en clubs de alterne de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba.

Tres de esas ocho tarjetas se habrían utilizado para hacer 43 gastos en prostíbulos, correspondientes a doce fechas, “juergas”, en palabras del líder del PP-A, Juanma Moreno, que habrían tenido lugar en distintos momentos entre finales del 2004 y mediados del 2009.

Etiquetas
stats