Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP balear acusa al Consejero de Turismo de ser “una manzana podrida” y de no dimitir para no perder el aforamiento

PP balear acusa al Consejero de Turismo de ser "una manzana podrida" y de no dimitir para no perder el aforamiento

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El diputado del PP Antoni Gómez ha dicho este miércoles al vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Innovación e Investigación, Biel Barceló, que es “una manzana podrida dentro del Govern”, y que no dimite “por aferrarse a su aforamiento”, en relación a los contratos con empresas vinculadas al jefe de campaña de MÉS en las elecciones de 2015, Jaume Garau.

Así se ha expresado Gómez durante la comparecencia de Barceló en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales del Parlament, en la que el PP se ha preguntado si “un vicepresidente que ha dado a dedo 56.000 euros a su jefe de campaña puede seguir un minuto en el Govern” y qué diferencias hay con la actuación de la ex consellera Ruth Mateu que justifiquen la permanencia de Barceló. A esto, Barceló le ha contestado que “no vuelvan a insinuar sospechas sobre financiación de la campaña de MÉS”.

Etiquetas
stats