Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP abordará en su Convención nuevas reformas dirigidas “aligerar cargas tributarias”

El PP abordará en su Convención nuevas reformas dirigidas "aligerar cargas tributarias"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones durante la visita que han mantenido los vicesecretarios 'populares' Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons y el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, el vicesecretario de Organización ha insistido en que el encuentro mostrará la “fortaleza” del partido y la estabilidad del Gobierno al que apoya.

Carlos Floriano ha advertido de que, si bien España está “en la buena dirección” --como reza el lema de la Convención--, queda aún “un camino por recorrer”, por lo que es necesario afrontar reformas que mejoren las condiciones “sobre todo de los familias que más dificultades tienen”.

Para el vicesecretario 'popular', el PP “siempre se ha preocupado” por los ciudadanos y, por ello, ahora las reformas han de pasar de centrarse en la recuperación económica a mantener el estado del Bienestar y la situación de los “españoles”. Por todo ello, ha garantizado que en Valladolid este fin de semana se hablará “de lo que ocupa a los ciudadanos”.

En este sentido, ha añadido que las tres resoluciones que se prevé aprobar en el congreso se pedirá al Gobierno que siga la senda de las reformas, pero dirigidas en tres caminos como “hacer más sostenible el estado del Bienestar”, que las cargas tributarias “se vean aligeradas”, y que todo se traslade en una mejora de ese estado del Bienestar.

En definitiva, ha subrayado que “a diferencia de en congresos de otros partidos en los que se han preocupado más por su organización interna”, en esta Convención el PP se ocupará de “los problemas de los españoles”.

Etiquetas
stats