Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de las Cortes de CyL se solidariza con Campofrío y desea que se reconstruya la fábrica “cuanto antes”

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Así lo ha expresado el portavoz del Grupo, Carlos Fernández Carriedo, durante una rueda de prensa en las Cortes en la que ha anunciado una serie de propuestas para luchar contra la corrupción, para la regeneración democrática y la austeridad.

En este marco, ha lanzado un mensaje de solidaridad hacia los trabajadores, el Comité de Empresa y la ciudad de Burgos y ha expresado el deseo de que algunas cuestiones que se han planteado en las últimas horas se hagan realidad como que la reconstrucción de la fábrica se produzca cuanto antes.

Además, se ha mostrado convencido de que va a contar con el apoyo de instituciones públicas para que sea una realidad y “salvar” lo más importante, que en este caso es el empleo, y una marca como Campofrío.

Etiquetas
stats