Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP estima las impugnaciones en La Coruña, Valencia y Albacete y volverá a elegir compromisarios para su congreso

El PP estima las impugnaciones en La Coruña, Valencia y Albacete y volverá a elegir compromisarios para su congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

El Comité Organizador del Congreso Nacional del PP que preside Luisa Fernanda Rudi se ha reunido esta tarde y se han estimado tres impugnaciones al proceso de designación de compromisarios-delegados que se celebró entre el 16 y 19 de diciembre. En el cónclave del PP participarán un total de 3.128 compromisarios, de los que 513 son natos y 2.565 electivos.

En concreto, el comité organizador ha resuelto volver a convocar elección a compromisario en A Coruña el próximo 4 de enero (se eligen un total de nueve compromisarios); en el distrito marítimo de Valencia, donde el 12 de enero se designarán tres compromisarios; y en Albacete, donde los dos compromisarios de Nuevas Generaciones se elegirán también el 12 de enero.

Etiquetas
stats