Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y Cs critican la tardanza del BOE en publicar el decreto de paralización de actividades no esenciales

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha señalado que los trabajadores y empresarios no tienen información sobre qué deben hacer a partir del lunes 30 de marzo, cuando entre en vigor la medida aprobado este domingo por el Gobierno.

“A una hora del comienzo del cese de actividades no esenciales por parte del Gobierno, ni trabajadores ni empresarios tienen información oficial sobre qué deben hacer. ¿Esto tampoco se podía prever?”, ha cuestionado el dirigente 'popular' en una publicación de Twitter, para después añadir que desde su formación ofrecen “lealtad”, pero que también piden “rigor y seriedad con los españoles”.

En esta misma línea se ha pronunciado la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que ha asegurado que con esta medida “no se puede improvisar ni generar incertidumbre”. “El Gobierno sigue sin publicar una norma clave para millones de familias que entra en vigor en menos de 2 horas”, ha subrayado.

“Muchos ciudadanos no saben si tienen que trabajar mañana. Con algo así no se puede improvisar ni generar incertidumbre. Los españoles merecen garantías y tranquilidad”, ha advertido en la misma red social la también portavoz de la formación naranja en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats