Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y C's celebrarán actos el 9N para reivindicar la democracia y el diálogo

PP y C's celebrarán actos el 9N para reivindicar la democracia y el diálogo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa desde el Paralment, la diputada de C's Inés Arrimadas ha explicado su partido lo celebrará el Auditorio Axa de la Illa Diagonal en Barcelona, y en él intervendrán el presidente del partido, Albert Rivera, el eurodiputado Joan Carles Girauta, y la que fue número 3 de la formación en las listas de la europeas, Carolina Punset.

“Será un acto breve para reivindicar lo que para nosotros es la democracia. La democracia que ha tardado mucho tiempo en llegar y no podemos tolerar que algunos jueguen con ella y manipulen su significado”, ha expuesto la diputada autonómica.

Arrimadas ha explicado que están invitados a asistir “cualquier representante de otras formaciones políticas que quiera acudir”, aunque ha precisado que se trata de un acto impulsado de forma individual por su partido bajo el lema 'Con la democracia no se juega'.

La líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha anunciado que su formación también prepara otro acto de partido para el mismo día, aún por definir y que será en algún lugar del “área metropolitana de Barcelona”.

La presidenta de las populares catalanes ha explicado que buscan un acto “en positivo y constructivo” que demuestre que tras el 9 de noviembre hay vida, que evidencie que se tiene que encarar el futuro pensando en alternativas al gobierno de Mas con diálogo, dentro del marco de la ley y para mejorar la vida de los catalanes.

Etiquetas
stats