Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vasco cree “una ocurrencia política más de EH Bilbu” celebrar el Día de Euskadi el 3 de diciembre

El PP vasco cree "una ocurrencia política más de EH Bilbu" celebrar el Día de Euskadi el 3 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Nos parece que es una ocurrencia política más de EH Bildu”, ha dicho Llanos al ser preguntada por la propuesta de la coalición. Asimismo, ha subrayado que, “cuando se elige un día de Euskadi, es necesario elegir un día en el que todos los vascos se sientan unidos, una fecha en la que todos los vascos se sientan representados para poder conmemorar”.

“Esa fecha nos sigue pareciendo la más adecuada la del 25 de octubre. El Día del Euskera es el Día del Euskera. Además, creo que se está intentando meter otras connotaciones en una ocurrencia política, cuando lo que hay que hacer es elegir una fecha en la que todos los vascos nos sintamos representados para celebrar el Día de Euskadi”, ha concluido.

Etiquetas
stats