Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP menta los ERE en la comisión sobre el accidente del Spanair y desata una bronca con Magdalena Álvarez

El PP menta los ERE en la comisión sobre el accidente del Spanair y desata una bronca con Magdalena Álvarez

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El diputado 'popular' ha mencionado que Álvarez está imputada en la causa por los expedientes de regulación de empleo andaluces y también ha cuestionado su gestión al frente del Ministerio de Fomento durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La exminista le ha acusado de “mentir” y de “insultar a las víctimas” del accidente al querer centrar el asunto en su persona y ha acabado pidiendo amparo al diputado del PP Tomás Javier Fole que en ese momento presidía la sesión.

Álvarez ha dicho que antes de contestar a las preguntas de Echániz sobre el accidente que investiga el Congreso quería replicar a sus acusaciones sobre su gestión y sobre el citado caso de corrupción. También ha dado la oportunidad a Echániz de retirar sus palabras si no quería escuchar su réplica, pero el 'popular' se ha negado.

LA SESIÓN SE SUSPENDE UNOS MINUTOS

Fole, que en ese momento presidía la comisión, ha decidido suspender la sesión por unos minutos ante el “bucle” en el que, según sus propias palabras, habían entrado el diputado y la compareciente, que se interrumpían continuamente.

Unos cinco minutos después, la comisión se ha reanudado, Fole ha dado la palabra a Álvarez para que contestara a las acusasiones de Echániz y ésta le ha vuelto a invitar a retirarlas. Como el diputado no ha dado su brazo a torcer, la exministra ha procedido a defenderse de las críticas y ha vuelto la tensión.

Tras un intenso intercambio de palabras en el que Álvarez ha acabado mandando a Echániz al “psicólogo”, el diputado ha vuelto a interesarse por el accidente y la exministra ha procedido ya a dar respuesta a las dudas del miembro de la dirección del Grupo Popular en el Congreso.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats