Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que en Euskadi queda “pendiente” la asignatura “de la convivencia”

El PP cree que en Euskadi queda "pendiente" la asignatura "de la convivencia"

EFE

Bilbao —

0

La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, ha condenado hoy el ataque de ayer con pintura contra la sede de su partido en Barakaldo (Bizkaia) y ha opinado que en Euskadi “todavía tenemos una asignatura pendiente”, la de “la convivencia y la tolerancia”.

Desconocidos han escrito con pintura roja la palabra “asesinos” en la puerta de la sede citada, donde también han pegado hojas con mensajes en favor de los presos de ETA.

En declaraciones a los medios de comunicación en Bilbao, la dirigente del PP vasco ha condenado “actitudes que nos hacen recordar viejos tiempos” y que hacen ver que queda pendiente que “todos asumamos” que son necesarias la convivencia y la tolerancia, según ha dicho.

“Actitudes como ésta -ha añadido- tienen que ser absolutamente desterradas” y “se tienen que quedar en el pasado, en un pasado doloroso, vergonzoso, que todos tenemos que condenar”, ha indicado.

Según ha agregado, “todas las fuerzas políticas debemos decir que esto no puede suceder porque no es admisible en democracia”.

Etiquetas
stats