Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, ante la exhumación de Franco: “¿Pasado o Presente? Futuro”

El PP, ante la exhumación de Franco: "¿Pasado o Presente? Futuro"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El PP ha difundido en redes sociales el mensaje “Pasado o Presente? Futuro”, coincidiendo con la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. Además, ha recalcado que se centran en las cosas que afectan a los españoles, como la economía o la seguridad, mientras que el Gobierno socialista pretende “avanzar mirando hacia atrás”.

El pasado lunes, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, Casado ya dijo que es “evidente” que el PSOE quería que la exhumación del dictador Francisco Franco se produjese “en campaña electoral y se va a producir”.

Además, señaló que los 'populares' no van a gastar “un solo minuto en hablar de lo que pasó en España hace 50 años”, una historia “felizmente superada”. También indicó que líderes del PSOE, como Felipe González o Alfonso Guerra, “en ningún momento” durante 40 años habían visto “reabrir esas heridas”. “Tenemos que seguir en esa concordia”, apostilló.

Este jueves, el mismo día en que se produce la exhumación de Franco, el PP ha seguido con la campaña que abrió a primeros de octubre para las elecciones generales del 10 de noviembre formulando la siguiente pregunta: “¿Pasado o presente? Futuro”.

Además, ha acompañado esa cuestión con el lema de campaña “Por todo lo que nos une” y la siguiente aseveración: “En el PP nos centramos en las cosas que realmente influyen en los españoles: pensiones, empleo, vivienda, sanidad y seguridad”.

EL PARO ES LA NOTICIA QUE DEBE “PREOCUPAR HOY”

Ese mensaje lo han difundido también otras organizaciones regionales del partido como el PP de Madrid o el de Barcelona, que subrayan que están centrados en cuestiones que importan a los ciudadanos frente a un Gobierno “que pretende avanzar mirando hacia atrás”.

Otros cargos del PP, como el senador canario Sergio Ramos, ha indicado que el dato del paro “es la única noticia” por la que deben “preocuparse hoy” “Esto es lo que nos debe unir a todos. Se confirma la desaceleración y el Gobierno no se dedica a esto”, se ha quejado en Twitter.

Etiquetas
stats