Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El edil de PP en Galapagar (Madrid) se disculpa por llamar “fondona” a Villacís

Villacís contesta al edil: La cuestión no es de tallas, sino de dar la talla

EFE

Galapagar (Madrid) —

0

El concejal y secretario general del PP en la localidad madrileña de Galapagar, Ángel Camacho, ha pedido disculpas a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras publicar un mensaje en la que la tachaba de “fondona”.

En su cuenta de la red social Twitter, el también concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sanidad en el Ayuntamiento de Galapagar ha escrito hoy un tuit criticando el aspecto físico de Villacís.

“Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fabrica de bollos y se está poniendo fondona”, ha publicado en su cuenta personal.

Posteriormente, Camacho ha escrito otro mensaje en el que pide disculpas a la portavoz de Ciudadanos.

Tras conocerse lo sucedido, y también en su cuenta de Twitter, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ironizado sobre el “nivelón” del político del PP.

Etiquetas
stats