Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que las reformas económicas del Gobierno son “la mejor garantía de crecimiento en España y Europa”

EUROPA PRESS

MADRID —

En su encuentro con el dirigente búlgaro, García-Hernández ha destacado la importancia de continuar “estrechando lazos de cooperación” entre España y Bulgaria, y ha ofrecido a Tsevetanov trabajar juntos en el PPE para “trasladar” a los ciudadanos españoles, búlgaros, y europeos en general, que los partidos del PPE son “una garantía para asegurar el crecimiento”.

Por su parte, Tsvetanov ha destacado el “resultado positivo” de las políticas del PP en España, y ha comparado la situación de su país con la que vivía España anteriormente, con un Gobierno socialista que “no realiza reformas económicas y que arrastra a Bulgaria por una senda de alto endeudamiento público”.

Tsvetanov ha asegurado a los búlgaros que viven en España que el GERB “trabaja para liderar un cambio en las próximas elecciones que permita construir un camino de reformas que ofrezcan oportunidades para los jóvenes búlgaros y que fortalezcan el papel y la presencia de Bulgaria en Europa”.

Etiquetas
stats