Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP apoya las medidas del Gobierno y sus resultados en su Escuela de Verano

El PP apoya las medidas del Gobierno y sus resultados en su Escuela de Verano
Valencia —

0

El Partido Popular ha clausurado hoy su Escuela de Verano, que durante cuatro días ha repasado la agenda reformista del Gobierno y ha concluido con el respaldo a los resultados obtenidos por estas medidas.

Más de 80 secretarios de Formación y jóvenes de Nuevas Generaciones de todas las provincias de España se han reunido en Gandia (Valencia) desde el pasado jueves y hasta hoy, según un comunicado difundido por el partido.

En estos días, los tres vicesecretarios del PP (Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons), junto a los ministros de Justicia, Hacienda y Empleo y los secretarios de Estado de Comercio, Igualdad, Turismo, Seguridad Social y Administraciones Públicas, han analizado las reformas que el Gobierno de Mariano Rajoy.

Los dirigentes populares han coincidido en que estas reformas han puesto “los cimientos de la recuperación económica, la creación de empleo y la competitividad”, y su principal objetivo es el de modernizar la sociedad española y adaptarla a una época de ajustes.

Los miembros del Gobierno que han acudido a la escuela han coincidido en que este conjunto de reformas “ya ha comenzado a dar sus frutos”, visibles en que las autonomías y las instituciones están cumpliendo con el objetivo de déficit marcado por el Gobierno.

Gran parte de las exposiciones y debates se ha centrado en la importancia de la formación de las nuevas generaciones y en la orientación del partido hacia “el interés general” desde las premisas del “centrismo y reformismo”.

El PP ha expresado su voluntad de “diálogo abierto y sin coartadas”, y se ha apostado por la defensa del sistema de partidos políticos como base de la democracia.

Los populares han reclamado “un Gobierno fuerte con un amplio apoyo social para salir de esta crisis”, junto a “un mensaje único y vertebrador capaz de presentar el mismo proyecto en todo el territorio nacional”.

En la escuela se ha hablado de la reforma laboral, de la función pública, del futuro del euro, de las políticas sociales, de justicia y seguridad y de la reforma de las instituciones.

Como conclusión de las jornadas, el vicesecretario de Estudios y Programas ha insistido en que la importancia del partido está por encima de sus dirigentes, quienes deben su cargo a los votantes y a los militantes que les apoyan.

Etiquetas
stats