Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

El PP asegura que Hacienda y el Gobierno siempre colaboran con la Justicia

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha sostenido que Hacienda colabora siempre con la Justicia y que el Gobierno no ha tenido nunca dificultad para colaborar con los órganos judiciales en el caso Bárcenas y ha apelado a dejar trabajar a los tribunales y a la administración tributaria.

Hernando, en declaraciones en el Congreso, respondía así al ser preguntado por la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de ofrecer a la Agencia Tributaria la posibilidad de emprender acciones como perjudicada por los delitos fiscales detectados en las obras de la sede nacional del PP.

Tras destacar que la Justicia y la Administración Tributaria “funcionan”, Hernando ha insistido en que hay dejar trabajar a los órganos correspondientes y que las “personas que hayan obrado mal asuman sus responsabilidades”.

No obstante, ha asegurado que esta nueva actuación judicial no cambia nada respecto al PP, y ha vuelto a negar la existencia de una contabilidad B en su partido.

“En el PP no hay dinero B, no hay caja B”, “la caja B era de Bárcenas y su administración corresponde a ese señor”, ha señalado.

Etiquetas
stats