Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP, tras la dimisión de Huerta: “Espero que Sánchez tenga mejor criterio gobernando que para elegir a sus ministros”

El PP, tras la dimisión de Huerta: "Espero que Sánchez tenga mejor criterio gobernando que para elegir a sus ministros"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Solo han pasado cinco días y ya vemos la primera dimisión en el Gobierno de escaparate de Pedro Sánchez por un fraude a Hacienda”, ha escrito Maíllo en la red social Twitter. Al mensaje, además, acompañaba un enlace con la noticia de la dimisión de Huerta.

Minutos antes llegaba la reacción del secretario sectorial de Cultura y Participación Social del PP, Emilio del Río, quien ha calificado la dimisión como un “triste ejemplo” de lo que se puede “esperar” del Gobierno de Pedro Sánchez.

“La dimisión de este defraudador de Hacienda a todos los españoles, de este condenado por la Justicia, es un ejemplo de un Gobierno improvisado, sin programa ni objetivos, con el mero hecho de estar en el poder”, ha espetado Del Río.

Huerta ha dimitido este mismo miércoles por la información publicada por 'El confidencial', relativa a las dos sentencias que en mayo de 2017 le impusieron una multa por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros a lo largo de tres ejercicios fiscales, durante su etapa de colaborador en un programa de televisión.

Etiquetas
stats